martes, 6 de enero de 2009

Turno de replicas

-
A final de mes este blog podría seguir en activo o dejar de publicar. Antes de decidir eso, queremos saber la opinión de nuestros visitantes y someter el blog a sus críticas. Queremos saber qué os gusta y qué no, lo que cambiaríais o lo que dejaríais, cualquier comentario será bien recibido por nuestra parte. A final de mes haremos balance.
.
Hasta la fecha.
-
Feliz año a todos.
.

-

18 comentarios:

mangeles dijo...

EHHH no podeis cerrar...teneis que enseñarnos más cosas...teneis que mostrarnos como se ve el arte através de vuestros ojos.

YO VOTO PORQUE SE MANTENGA.

Lo mejor sois vosotros.

Lo peor ...NADA.

SEGUNO VOTO PARA QUE SE MANTENGA

MILES DE BESOS...

(A LOS PROFES: ESTE BLOG VALE AL MENOS 3 PUNTOS EN ARTE....Y 1 PARA LAS DEMÁS MATERIAS...POR EL TIEMPO QUE TIENEN QUE DEDICARLE AL BLOG...¡¡¡HAY QUE SER JUSTOS Y RECOMPENSAR EL TRABAJO¡¡¡).

Anónimo dijo...

Hola:
Ya saben que soy un fiel seguidor del blog... Sería triste que decidieran cerrar.. Espero que por falta de lectores no sea..
Nuevas fuerzas para continuar en el nuevo año!
Saludos y suerte:
YOel

Duncan de Gross dijo...

No podéis cerrar, no hay tantos blogs de arte como para perder uno. A mi personalmente me gusta el blog, lo sigo hace relativamente poco, pero enseguida me enganchó. Me gusta ver las imagenes, comentarlas, buscarlas en Google sino las conozco. Sinceramente, necesitamos que Ars Longa siga. Sino podéis publicar diariamente por lo que sea, hacedlo semanalmente, pero no de cerrar nada, por favor, un gran saludo de vuestro fiel seguidor Duncan de Gross!!

Anónimo dijo...

El blog está bien como está, como mucho aumentaría el tamaño de la fuente, por lo demás todo muy bien.

¿Qué motivos hay para dejarlo? ¿Falta de tiempo? ¿Pocas visitas?

Zinquirilla dijo...

A mí también me gusta mucho el blog, quizá prefiera que siempre se incluya un pequeño comentario de la obra pero lo mejor es la selección que hacéis,sobre todo estos días coinidiendo obra con efemérides.

Anónimo dijo...

Hola!!!

nooooo!

la verdad seria una lastima que cerrara el blog!

yo tambien voto para que se mantenga!

la verdad es que me encantan las obras que poneis,muy buena seleccion! y la verdad es que mas de una vez me ayudaron a aclarar dudas sobre algunas obras! hablando tambien de los fantasticos comentarios de las obras!!!!! :)

animo para seguirlo! ;D

by, lesflorsdelmal ( sí, yo misma ^^ A.Claudia de Tarraco xDD)

Rafa dijo...

Mangeles, un voto por persona mujer!! y de puntos ni me hables que el otro día en el examen de arte medieval aluciné mandarinas...
Cinquetto, Duncan, Yoel, Zinquirilla, Claudia, muchas gracias por vuestros comentarios y bravo por Zinquirilla que ha visto en algunos días la relación fecha-imagen!
Ésta idea de dejar el blog un poco de lado ha venido básicamente de mí, mi querida prima ha estado por navidad y estos días sin saber nada de ésto, que la señorita ha estado de vacaciones, a ver cuando apareces Xari!! jeje
Pues el motivo principal sería el crear un nuevo blog para no actualizar diariamente y poner una foto y ale, ahí se acabó, yo al menos tenía que actualizar programando las entradas para no perder tiempo en el blog y Xari igual de lo mismo. Yo lo que propongo es dejar de hacerlo todos los días, porque llega un momento en el que cansa un poco y no se puede publicar con mejor calidad y contenido. Además, la idea sería de escribir entradas no sólo de arte, sino también de historia que para algo es lo que estudiamos, bueno, Xari no, que ella ya es doctora y está por encima del menda, jeje.
ALVB fue un invento de una noche de aburrimiento, un bloguero que publicaba fotografías de obras de arte que le gustaban y poco más, luego fue ganando visitantes y al cabo de un año esto es lo que hay.
¿Qué me decís?

(Perdonad que no contestara, los examenes son los examenes...)

Zinquirilla dijo...

Bueno, la decisión desde luego es muy libre y respetable, yo posteo casi a diario y tengo unas 50 entradas en la recámara, pero comprendo que pueda cansar o no disponerse de tiempo.

Si lo dejáis o hacéis otro pues bien hecho está, pero ya sabéis que tenéis seguidores y esa es una de las principales motivaciones para seguir con un blog.

Lo de combinarlo con la historia estaría bien, es mi especialidad, concretamente la medieval, podemos intercambiar puntos de vista.

Un saludo.

p.d.: gracias por vuestra elogiosa referencia.

Rafa dijo...

ayy noooo!!! medieval!!
me lo has tenido que recordar!! :'(
la semana pasada tuve el segundo examen y la pregunta que me pusieron fue "Explique las diferentes visiones del feudalismo en la historiografía", me mataron, K.O., la cara blanca tuvo que ponerseme, lo único que no me estudié va y sale, y con gran valentía a los 15 minutos de dar el examen me levanté entre las más de 100 personas que había en la clase y sale con la cabeza bien alta... jejeje

Saludos

Zinquirilla dijo...

Eso nos pasa a todos, a mí me preguntaron en un examen final de junio, la influencia oriental en le tardoimperio conun ennciado tan rbuscado que no teníamo ni idea de qué preguntaba. Y resultó siendo los judíos que en el Imperio Romano tuvieron nula relevancia.

De todas maneras si no te gusta lo medieval, tendrás otras preferencias nop? ;-)

Rafa dijo...

Malditos judíos... siempre jodiendo la marrana a lo largo de la historia, menos mal que de aquí los catolicísmos ya se encargaron ya...
Lo de medieval no es que no me guste lo que pasa es que el profesor nos da un montón de cosas de golpe que da por sabidas y nosotros en historia medieval pues éstamos como el dice "virgenes" y nos cuesta mucho...
y sí que hay preferencias también, a uno le gustan mucho los romanitos y las monarquías :D

guio dijo...

rafita! he vuelto un poquito a las andadas del blog, i te digo:
no dejes esto hombre! k a mi me gustaba! i ademas en el fondo la musiquita la podia aguantar :)

pues nada, besos!

Duncan de Gross dijo...

Como no os pongais a escribir de nuevo, me vais a defraudar!!! :-(

Zinquirilla dijo...

venga, se acaba el descanso bloguero, volved ;-)

Balovega dijo...

Entro por primera vez, y después de leer y observar, soy de la opinión de no cerrar y no abandonar un blog que con ilusión de principio hizo que lo crearas.

Libres sois o eres, pero si de algo sirve una opinión de una recién llegada....

MI VOTO ES.. NO LO CIERREN !!!

Un saludo

Pilar Álamo dijo...

Estaba deseando que llegara este día para ver si seguía este estupendo espacio que nos muestra cosas muy interesantes...vamos, vamos...¿dónde están?

Anónimo dijo...

tranquilos todos pronto volveremos...

rafa

JORGE GUZMAN CAZALI dijo...

Hola, como vas, interesante blog, oye te escribo porque me interesaría poder mirar tu blog que habla sobre la “monarquía hispánica”, he intentado entrar y parece que es un blog privado, me puedes permitir mirarlo? Saludos de Guatemala.

ciao

JORGE GUZMAN CAZALI