martes, 28 de octubre de 2008

Rapelle-toi Barbara

-
de Ouka Lele (1976 - actualidad)
-

5 comentarios:

mangeles dijo...

ehhh que pasa...si Cibeles es buenísima....y los Leones son cariñosísimos...ni cuando se les suben los del Real Madrid Protestan ....

iNTERESANTE CUADRO...El arco que se vé al fondo es la Puerta de Alcalá...y el edificio de detrás de Cibeles...es el Palacio de Comunicaciones-Correos..y ahora la sede del Ayuntamiento de Madrid.

Besos Rafa...ahhh...el Cristo anterior es precioso

Rafa dijo...

ohhh!! ahí voy a estar yo en menos de un mes!!

Hiperbreves S.A. dijo...

Tu blog nace de una magnífica idea. Es genial. Lo visitaré asiduamente. Por cierto, sólo te pido 20 segundos de tu vida para que leas alguna de las historias de http://www.hiperbreve.blogspot.com Quiero lectores críticos que dejen sus comentarios y, si crees que merezco un voto, pues adelante.

Hiperbreves S.A. en la categoría de ficción.

Uno de mis cuentos usa la frase que da nombre a tu blog.

mangeles dijo...

Si cuando vengas a Madrid tienes algún problema o necesitas algo... no dudes en ponerme un e-mail...mangelesky@yahoo.es

Un beso rafa

Anónimo dijo...

Es una semilla del agobio Frente a un disco solar depositado en la plaza ( y refrigerado por agua, un mito solar/termodinamico disfrazado de fuente) Se agostan vidas que son los cuerpos vidas humanas AL fondo una puerta/ Arco triunfante que anima a pensar en la lejania un acceso al futuro una puerta de emergencia nos habla ( pero poco) d e la Esperanza y el palacio de "Nuestra Señora de las Telecomunicaciones" ( al decir de trostzki) contempla indolente el sacrificio de los iniciados Deviene una representacion de la aristocracia ( la arquitectura palaciega es el vestido de piedra de la aristocracia sea palacio o catedralm lo que sea en primer termino) contemplando a las muchedumbres morir por su propio deseo por su propio impulso suicida a la adoracion del rey/sol de la deidad (Cibeles es un pretexto ) Muerte y adoracion, contemplacion y aristocracia; y al fondo, en ultimo termino, puerta/esperanza si pensamos en la ausencia del sentido original del escenario ( una via para el trafico rodado inutilizada como tal, trasformada en "otro" escenario)la imagen añade mas escalofrio al lector atento el escalofrio de l a privacion del sentido usual para destacr el comportamiento intimo de una sociedad de voyeurs.
Es curioso lo que sucede en España con los artistas
Los ultimos becarios del MUSAC de 2007 han hecho algo parecido pero a lo grande , algo tan malvado que la direccion del museo ha decidio pagar y ocultar la exposicion No exponen los MITOS y nosotros pobres criticos y comisarios mal escuchados y mal pagados no podemos hacer nada por evitarlo
Agur